among us

Among US


among us

Descargar APK

Among Us APK descargar última versión 2021 para ser tripulante o impostor de cada partida disponible para PC, Android y iPhone totalmente gratis

Descargar Among Us para PC y dispositivos móviles (Android – iOS) descárgalo si quieres sentir la emoción al encontrar al culpable o ser el impostor de cada partida.

Como Descargar Among us última versión 2021

El juego se a convirtiendo en uno de los juegos de moda del 2020 al generar muchas vistas en las plataformas como Twitch y YouTube, el popular juego esta disponible desde 2018 para dispositivos móviles y para ordenadores desde Steam pero su gran demanda se a disparado en las ultimas semanas y ya cuenta 85 millones de descargas entre los países con mayor descarga esta Estados Unidos, Brasil y México.

Para descargar Among us PC, Android o iPhone lo primero es dirigirnos a los botones de descarga que están en la parte superior. Elegimos el sistema operativo al cual le vamos a descargar Among us y los dirigirá a otra pagina donde puedes darle clic al icono de descargar que esta en la parte superior del lado derecho o al botón Download que esta en la parte inferior y automáticamente comenzará a descargarse.

Requisitos para jugar en PC

  • Procesador: cualquiera con SSE2 (tecnología de extensiones de conjunto de instrucciones Intel).
  • Sistema Operativo: Superior a Windows 7.
  • Memoria: 1GB RAM.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

Requisitos para jugar en Android

  • Almacenamiento: 70 MB de espacio disponible.
  • Sistema Operativo: 4.4 KitKat y versiones posteriores.

Requisitos para jugar en iPhone

  • Almacenamiento: 195 MB de espacio disponible.
  • Sistema Operativo: iOS 10 o posteriores.

¿Qué es Among us? 

Es un juego multijugador online al que pueden jugar 4 a 10 personas. este videojuego cuenta con buena jugabilidad ya que cuenta controles fácil de manejar y buena interacción al hacer las tareas y esta para dispositivos Android y iOS y para PC, los desarrolladores del juego están trabajando para mejorar funciones del popular juego y ya anunciaron Among us 2 pero aun no dan fecha que llegara al mercado, pero todo indica que llegara a principios del 2021.

Como se juega

La partida empieza donde tu y tus compañeros están dentro de una nave donde formas parte de una tripulación espacial donde podrás ser tripulante que para poder ganar deben completar todas las tareas o descubriendo y votando al impostor, también ser impostor que para poder ganar debes sabotear la nave ocasionando caos para destruir a los tripulantes.

Déjanos tu consulta sobre el juego en la caja de comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *